domingo

Los Simpsons


Los Simpsons sin duda es una de mis series favoritas, y de millones de personas en todo el mundo, se emite en más de 25 paises. El 8 de Septiembre de 1986 hicieron su debut como un "sketch" de 2 minutos en el Show de Tracey Ullman. En 1990 debutaron como el programa de mayor audiencia de la Fox. En 2006 cumplia 20 años y en 2007 dieron el salto a la gran pantalla. Sin olvidar que esta serie ganó un Emmy.
En España llevan ya 13 años en antena, comenzaron a emitirse en Antena 3 TV el 15 de diciembre de 1994 y desde entonces ha conseguido una audiencia media de 2.373.000 espectadores y una cuota de pantalla del 24,6 por ciento.
Estos dibujos son la mejor crítica social que se ha podido realizar. Conquistaron al público con sus irreverentes diálogos y situaciones cómicas.
Cuando eres pequeño los ves porque son dibujos y como otros te hacen gracia, cuando creces te das cuenta que detras del humor hay bastante ironía y crítica en cada una de sus conversaciones. A lo largo de todas sus temporadas han aparecido más de 300 personalidades, desde políticos hasta deportistas o presentadores de TV, algo que ninguna otra serie de animación había hecho de esa forma hasta el momento.

Aquí os dejo la presentación de la familia por si hay alguien que no los conozca (lo dudo muchisimo):

HOMER: cabeza de familia, 36 años.
Profesión: Inspector de seguridad en la central nuclear de Springfield.
Personalidad: Irresponsable, infantil, lento y torpe.
Comida favorita: Donuts, cacahuetes tostados con miel, chuletas de cerdo, hamburguesas y cualquier otra cosa que engorde.
Homer es un hombre vago que adora la cerveza, tumbarse en el sofá viendo la tele. Pasa su tempo libre en el Bar de moe. (Con sus amigos y su querida cerveza duff)
Frases: ¡Ouh!, ¡Woo-hoo!, Mmmmm..., ¡Pequeño demonio!. Tres cosas que te harán triunfar en la vida (según Homer Simpson): 1. No digas que he sido yo, 2. ¡Qué buena idea, jefe! y, 3. Estaba así cuando llegué.

MARGE: mama, 35 años
Profesión: Ama de casa.
Ocupaciones pasadas: Policía, actriz y profesora sustituta.
Personalidad: Tiene mucha paciencia y es la persona que da un poco de coherencia a la familia junto con Lisa.
Marge es una ama de casa, que se dedica al 100% a su familia, intentando sacarles algo bueno.
Frases: ¡¡Mmggh!!, ¡Aay, Homer!, ¡¡Homer!!, ¡¡Hoooomeeer!! y ¡¡Bart, no!!

BART: hijo mayor, 10 años
Profesión: Estudiante y gamberro.
Personalidad: Gamberro por naturaleza.
Pasatiempos favoritos: Vandalismo en su vecindario, molestar a Lisa, le gusta el skate, nunca se separa de su tirachinas ni de la pizarra en la que escribe sus castigos, ve las series del payaso Krusty y rasca y pica, llamadas gamberras a la Taberna de Moe y, en general, se dedica a destruir cosas.
Ídolo: el payaso Krusty.
Mejor amigo: Milhouse Van Houten.
Frases:¡Ay, caramba!, ¡Yo no fui!, ¡¡De fábula, viejo!! y por supuesto: múltiplicate por cero

LISA: hermana mediana, 8 años
Profesión: Brillante estudiante, saxofonista y "niña perfecta".
Personalidad: empollona despierta y quejica.
Primer beso: Con Nelson Muntz
Frases: Si alguien me necesita estaré en mi cuarto, ¡¡Baaaart!!, ¡Detente Bart!, Bart, eres un tonto, mamaaaa!! Bart me esta poniendo caras...
Ídolo: Murphy "Encías sangrantes" (músico de jazz)

MAGGIE: bebe familia, 1 año
Pasatiempos favoritos:Le encanta ver las series de Los duendecillos alegres y Tomy & Daly y chupar su chupete.
Enemigo:Gerald, el bebé unicejo.
Su primera palabra: Papi


Por último aquí os dejo algunas de las frases y diálogos de la familia (si os sabeis los capis de memoria igual que yo os reireis bastante):




Homer:


1.-"Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"


2.-"¡¿¡operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?"


3.-“Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!”


4.-"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."


5.-"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"


6.-(rezando) "Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!" -


7.-"el pavo....el unico animal mas listo que el hombre...."


8.-"Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes,los fantasmas o los esquimales"



9.-Homer:"No es por ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones tu debías estar haciendo pis..."


10.-Homer: "Supongamos que tenemos una pareja, llamemosla señor X y señora Y. Pues el señor X le dice a la señora Y, Marge si esta noche no te pongo caliente es que no me llamo Homer J. Simpson"



11.-Homer: “Señor, los dioses han sido buenos conmigo, en agredecimiento te he traido un vaso de leche con galletitas. Si quieres que me las coma no me hagas ninguna señal........¡Que asi sea!”


Diálogos de la serie:

1.-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Je je...Tu no tienes hijos

2.-Lisa: Habrás echado la declaración de la renta, ¿verdad papá?
-Homer: Pués claro que sí.
-Lisa: Pero no la del año pasado, sino la de este
-Homer: AHHHHHHH!!!! ... a ver, voy a hacerla rápido, ¿¡Marge cuántos hijos tenemos?! no hay tiempo, 2...
-Marge: Homer tenemos 3.
-Homer: Margeeeee el perro no cuenta.....

3.-SCULLY: Esto es un detector de mentiras, ¿lo ha comprendido?
-HOMER: Si (el detector explota)

4.-Burns: ¿Usted quien es?
-Cerebro de Homer: Rapido, piensa algo inteligente...
-Homer: Soy el Señor Burns...

5.-DOCTOR HIBBERT: Pasara por 5 fases diferentes, la 1ª sera rechazo!!
-HOMER: YO QUE VIÁ MORIR YO QUE VIÁ MORIR!!!
-HIBBERT: La 2ª.... rabia!!
-HOMER: Maldito matasanos, le vooooy a.......
-HIBBERT: La 3ª es de miedo.
-HOMER: Y despues, que viene despues (acojonado)
-HIBBERT: Negociacion
-HOMER: Doctor, si me salva le pondre un xalet en la sierra.
-HIBBERT: Y la 5ª... aceptacion.
-HOMER: Todos hemos de morir algun dia.
-HIBBERT: Sr. Simpson su progreso me asombra.

6.-Homer: Puedes hacer dos cosas. O te quedas ahi llorando y comiendo comida para perros hasta que tus lágrimas huelan a comida para perros y le haga volver, o salir ahí fuera y ponerte a buscarlo.
-Bart: Tienes razón papá (Bart se va)
-Homer: ¿Y no va a comer comida para perros?

7.-Lisa: a quien puede gustarle ponerse unas mayas ajustadas y que le griten....
-Homer: pues.... a las furcias y a Spiderman

8.-Marge:Homer, aqui tengo una persona que te puede ayudar.
-Homer: ¿Batman?
-Marge: No, un cientifico
-Homer: ¿Batman es un cientifico?

9.-Señorr: Wow! Max Power! Vaya nombre!
-Homer: Jeje, gracias. Lo saqué de un secador de pelo.

10.-Marcador automático de Homer:Hola amigo! Desea ser tan feliz como yo ? Pues ya puede serlo enviando 1 dolar a Hombre feliz al 742 de Evergreen Terrace , no lo dude la felicidad eterna esta a solo un dolar!.
-Marcador Automático (final del capitulo):Hola , soy Homer Simpson la juez me ha obligado a llamar a todas las personas del pueblo y pedirles perdon , lo siento. Si desean perdonarme manden un dolar a Hombre arrepentido al 742 de Evergreen Terrace. Dejo el perdon en sus manos.

11.-Sr. Burns: El verdadero billete de un trillón de dolares lo guardo aqui.
-Homer: Mosquis! debe de valer una fortuna!

12.-Homer: Desearía un muñeco para mi hijo
-Vendedor: Llévese éste. Pelo cuidado. Soble él pesa una telible maldición
-Homer: Eso es malo
-Vendedor: Con delecho a una talina de yogulado
-Homer: Eso es bueno
-Vendedor: El yogulado también está maldito.
-Homer: Eso es malo
-Vendedor: Pelo puede elegil el sabol.
-Homer: Eso es bueno
-Vendedor: El yogulado contiene aromatizantes y colorantes altificiales.
-Homer: ...
-Vendedor: Eso es malo
-Homer: me puedo ir ya?

13.Pensando: -Cerebro de Homer: Usa psicologia inversa
-Homer: Oh, eso suena muy complicado.
-Cerebro de Homer: De acuerdo, no uses psicologia inversa.
-Homer: De acuerdo, ¡Lo hare!

14.-Marge: Homi, ¿estás pensando en lo mismo que yo???
-Homer: Síííi....(con la babilla)- Y aparece el globo pensativo y se ve a homer en un ala delta en el futuro disparando con un laser a la gente y chillando:- "¡Podéis correr pero no podéis volar, juasjuas!"
-Marge: ¡Homer, Homer!
-Homer: chiu chiuu chiuu!!!!

15.-Lenny: Homer, eres muy lento!
-Carl: Hey! No te metas con Homer solo porque sea un poco lento! -
-Homer (pensando): Espera...Han dicho algo de ti...no te metas con Homer!!!!!!Ah, no...Eso es bueno...LENTO!!!ME HA LLAMADO LENTO!!!!!!!!!!HEY!!!NO ME LLAMES LEN....(aparece Lenny en pijama)




Como un Buen padre de Familia:

1.-HOMER: Marge, ya que no me hablo con Lisa, ¿puedes hacer el favor de pasarme el sirope?

-MARGE : (Resignada) Pásale el sirope a tu padre, Lisa.
-LISA: Bart, dile que sólo le pasaré el sirope si no lo emplea sobre ningún producto cárnico

-BART: ¿Siropearás las salchichas, colega?
-HOMER: Marge, dile a Bart que sólo quiero tomarme un buen vaso de sirope, como hago todas las mañanas.
-MARGE: Díselo tú. No te hablas con Lisa, no con Bart.
-HOMER: Bart, agradécele a tu madre la observación.
-MARGE: Homer, en primer lugar, a mí sí me hablas, y en segundo, te he oído.
-HOMER: Lisa, dile a tu madre que me deje en paz.
-BART: Papá, que es con Lisa con quien no te hablas.
-HOMER: ¡Basta! ¡A tu cuarto!

2.-Marge: ¿Qué estara tramando bart ahi arriba?
-Homer: ¿Trafico de drogas?

3.-Marge: Homer, no creo que debas de hablarle asi a los niños.
-Homer: No veo porque no, soy su padre... soy su dueño
-Marge: Uhmmm...
-Homer: ¡Está bien! somos, sus dueños.

4.-Homer: Bart! a la cama!
-Bart: Homer, yo quiero estar aqui!, en la cama no me puedo divertir
-Homer: Bart, cuando seas mayor aprenderas q en la cama si te puedes divertir (babas) (Homer sale en su pensamiento comiendose un bocadillo en la cama)

5.-Marge: ¡¿Y cómo volverán los niños?!
-Homer: No sé, ¿por internet?

6.-Homer: Pero no le comentes nada a tu madre de que hacemos apuestas, ella cree que es algo malo, todo lo contrario de lo que dice la Biblia.
-Lisa: ¿Dónde dice eso la Biblia?
-Homer:mmmm, ya casi al final.

7.-Homer: Lisa, he hecho un retrato robot del posible ladron que te robo tus muñecas
-Lisa: Papá, ese es Bart..



-Homer: Sí... míralo allí en su habitación, comiéndose una manzana, que estará tramando...

8.-Homer: "entonces dios bajó y los castigo a todos"
Bart: jo, como se las gasta dios eh?¿
Homer: si es mi personaje de ficcion favorito.

9.-Lisa: Alaaaaa, papá vaya cara de resaca traes, que estuvieste haciendo anoche?
-Homer: Anoche? (Se pone a pensar y se ve como en un película antigua muda, entra en el bar de moe, bebe y aparece un titulo FALTA IMAGEN..) ...Hola Maggie grande

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tгuly nο matter if someonе doesn't know then its up to other visitors that they will assist, so here it occurs.
My web-site : Kostenlos music downloaden

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t