jueves

Campeones de la Copa del Rey

para haberla sacado de imprimir pantalla en pleno directo no está nada mal xD

Copa número 18 de 38 finales jugadas. No ganabamos una desde la temporada 93/94.
Al Barça la última vez que nos enfrentamos fue el 5 de Abril de 1990, también en Mestalla, pero aquel año ganaron los azulgrana 2-0. Yo tenía año y medio entonces, así que para mí ésta ha sido la primera vez que he visto una final de copa entre los dos grandes titanes y más contenta con el resultado no puedo estar.


Todo el mundo decía que la iba a ganar el Barcelona pero no sé porqué yo tenía una cosita dentro que me decía que no, que ya nos tocaba. Es como en el mundial, nadie daba un duro por la selección al principio y yo antes de que se jugaran los octavos dije que iba a llegar a la final, que se iba a enfrentar a Holanda y que además ibamos a ganarla. Las tias se reian y los tios me miraban con cara de -ésta está fatal-. No me pregunteis porque pero lo sabía. No, con los números del Euromillón no funciona David. Presentimiento, corazonada, tal vez sólo sea fé o esperanza... la cosa es que soy muy intuitiva y no sólo con ésto, a veces da miedo.






El partido ha sido de una intensidad increible desde el minuto 1. Se ve que los jugadores de ambos equipos estaban entregados a la causa. La primera parte ha sido del Real, en la segunda en cambio el Barça se despertó y tuvo mas de una jugada bastante peligrosa, gracias que tenemos a San Casillas.

1-0 gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 103 o lo que es lo mismo, Real Madrid Campeón de la Copa del Rey del año 2011 frente a su eterno rival. Desde el "pasillito" que tuvo que hacerle el Barça cuando ganó la liga, sin duda ésto es lo mejor xDD. Me gusta que el Madrid gane, pero si le gana directamente al Barça me gusta más, es así de simple. Primero porque es el rival directo y segundo porque tiene un equipazo y ganarle a un equipo así da mayor satisfacción.








En fin, que estoy contenta, que me encanta el fútbol y cuando hay patidos así es la ostia.

Próxima cita el 3 de Mayo en liga de campeones, haber quién gana la partida ésta vez.





 EDITO: me levanto y lo primero que veo es ésta fantástica noticia... un sevillano tenia que ser!! xDD





Creo que despues de ésto ahora será más noticia el aplastamiento de la copa que el haberla ganado.

5 comentarios:

JotaEfe dijo...

Confieso que el fútbol me importa un pimiento pero sí que es verdad que ayer me resulto muy complicado concentrame en el estudio, cuánto grito y en casa la televisión puesta a tres motores, jajaja, así que o lo celebré a mi manera...
Oye, espero que tu intuición te haya dicho que voy a sacar la oposición, jajaja, de todos modos, si te ha dicho lo contrario no me lo digas, prefiero no saberlo, jajaja.
Besos¡¡

nieves dijo...

@JotaEfe jajaja espera q miro en la bola... mmm sale una cosa interesante eh!! xD
la verdad esq se q suena absurdo, lo es mas aun para mi, q como sabras tu mejor q ningun otro lector d mi blog soy de ciencias! xDD y solo creo en lo q veo.. pero ai veces q nose.. llamalo intuicion, fe, suerte, casualidad... pero ahí está xD.

Espero q en ésta semana ayas tenido tiempo para dscansar algo a parte d estudiar! un bsito

Estela dijo...

jejeje, es que la copa quería irse con los culés jajajaja y se tiro para pirarse jajaja, bueno felicides el golazo de Ronaldo me gustó, un beso guapaaaaaaa MUAKKKKK

Anónimo dijo...

Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

nieves dijo...

@Anónimo Thank you very much!! :) Kiss ^^

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t