lunes

14.02. Otro día sin mas...

Me he dado cuenta de que la mayoría de los blogueros actualizan los domingos por la tarde. Hay algunos que escriben a diario, otros lo hacen un par de veces o tres a la semana, a otros les basta con una sola vez a la semana y otros que lo hacen de vez en cuando pero en lo que muchos coinciden es que el domingo por la tarde... a todos les entra ganas de contar algo.

Y es que creo que el domingo hay mucha gente que no lo disfruta a tope como un sábado porque ya está pensando que al día siguiente tiene que madrugar e ir a trabajar y por eso prefiere remolonear un poco en la cama, almorzar tranquilamente, ver una peli o tomar un café con los amigos y después sentarse frente al ordenador a contar que tal le ha ido la semana o el finde.

El fin de semana más penoso en mucho tiempo para mí ha sido éste. Todo el día encerrada en casa, sin ver a nadie, con dolor de cabeza, mocos y fiebre... un pelotazo vamos. Voy hacer de cuentas que ésta semana es especialmente larga y haber sin el fin de semana que viene compensa éste... aunque con tanto examen tampoco espero gran cosa.

Mi madre se ha viciado a un juego de Facebook y no tiene vecinos y no para de darme la tabarra para que "le pase amigos". Ésto es lo que me faltaba por ver de verdad.


Bueno... Feliz día a los que os importe éste día y esteis enamorados.

4 comentarios:

David dijo...

Pues yo actualizo el domingo por la tarde y la verdad es que es como tú dices, tan solo de pensar que el lunes a las 5:30 de la mañana me tengo que levantar, se me quitan las ganas de salir de casa el domingo y además con el frío que hacía por aquí el domingo, como para salir.

Oye pásame amigos también a mí, vale??? que yo también me he picado con el puto juego.

Besitos y verás como el día que te enamores celebras este día y el resto del año. Ánimo que ya te queda menos para recuperarte.

Yuna dijo...

Yo voy publicando normalmente cuando veo que hace dos o tres días que publiqué por última vez, según tenga tiempo y eso, me da igual hacerlo en domingo, en sábado o en lunes xD Para mi los domingos no son tan deprimentes, me da un poquito de cosa pensar que el lunes vuelvo a clase, pero como sé que seguramente vea a Erik, que toca capi nuevo de One Piece, y además suelo tener el día de relax para mi y para parar en mi casa, pues me gustan :)

Y aunque esté enamorada, no me importa especialmente este día xD

Yuna dijo...

Por cierto... estás ya recuperada?

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Yo la verdad, es que antes escribía casi todos los días de la semana. Tenía los Ex-domingos, que era los lunes, (El día que mataba los lunes, que era el martes) Miercolesiando que es Gerundio (miércoles) Huele a viernes, que eran los jueves, el por fin es viernes porque era viernes y los fines de semana ya iba a mi aire, días sí, días no, pero ahora, bueno, ni tengo tiempo, ni tengo toda la creatividad que suelo derramar habitualmente por mis dedos. Este día, no me importa nada y te digo por qué. Porque no voy a dejar que nadie señale el día en el que debo ser romántica, o debo ser especialmente cariñosa o tengo que comprar algo porque sí para quien quiero. Eso lo hago siempre, porque soy así de regalona y tonta y no lo puedo evitar, pero, el 14 de febrero no significa nada para mí, pero mira, mañana 16 sí significa muchas cosas :))) Besos. p.D. Hay una frase de Paulo Coelho que me gusta: Si hoy (14 feb) no tienes a nadie a quien decirle Te quiero, no te preocupes, la vida no ocurre en Disneyland. Más besos.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t