lunes

Javi

El finde empezó mal, siguió peor pero terminó bien. Y si terminó así fue gracias a Javi que es un solito.

El domingo me levanté tarde porque a pesar de no salir el Sábado me acosté a las tantas, cosa habitual en mí por otra parte. Me dolía la barriga (debido a que estaba malita con ese tostón de todos los meses), bajé a alamorzar sin muchas ganas, ni de comer ni de ver a nadie. No tenía ganas de relacionarme con ningún ser humano, de hecho con ningún ser vivo. Supongo que por eso me quedé toda la tarde aquí encerrada compadeciendome de mi misma, pobrecita de mi que me duele todo, que asco de fin de semana, nadie me quiere... bla bla bla... estaba para que me dieran por c*** así que quedarme a solas fue lo mejor que hice.

A eso de las seis de la tarde me dio por mirar Tuenti y no me di cuenta que el chat se había abierto. Seguí a lo mio y veo que alguien me habla y lo primero que se me pasó por la cabeza fue:

-¡Mierda! ya se me olvidó cerrar eso, haber a quién voy a tener que aguantar ahora...

Pero no, era Javi, para preguntarme como estaba y eso. Estuvimos hablando un rato y me dijo que a las ocho vendría a verme.

A las 20:24 estaba aquí. Cuando llegó estaba yo a oscuras frente al ordenador escuchando la misma canción una y otra vez, un poco dramático sí, no sé como no salió corriendo al ver tal panorama.

Estuvimos hablando, pedimos al chino, toda una aventura, acabamos de pringue hasta las orejas porque venía toda la bolsa llena de aceite o salsa... yo que se pero vamos, un show. También creamos el helatiflán con pajita que consiste en mezclar un flan con el helado medio derretido de vainilla y beberselo con una pajita, parece una guarrada, es una guarrada de echo, pero está buenisimo. Vimos "Amor y otras drogas" pegados a la estufa y debajo de la manta y luego lo llevé en el coche a casa porque era más de la una y hoy había que madrugar.

Me lo pasé genial, me reí un montón con él y conseguí olvidarme absolutamente de todo, así que GRACIAS Javi por venir, por animarme y por salvar mi finde.


Y ésta foto de arriba si os preguntáis a que viene... ¡¡al frío!!. Me estoy congelando en el piso de arriba, ésto es el Polo Norte, si fuera por mí iba con la manta hasta hacer pis.

8 comentarios:

David dijo...

Me alegro que al final el finde se arreglara y cómprate un radiador o una estufa que vas a pillar un resfriado que pa'qué. Besitos y feliz semana.

gaara_jeik dijo...

piss no teniask aberte molestado los amigos estan para ayudarse no, es lo minimo y tb me lo pase genial

Anónimo dijo...

Empezó mal pero acabó muy bien no ? eso es lo que importa, por aquí llevamos unos días con unas temperaturas de aúpa, hoy a -7º brrrrrr ...

Pásate por mi blog que tienes premio.

¡Besos!

nieves dijo...

@BETpues he pasado yaa!! entrado antes alli q aki xDD

muxiiisimas gracias x el premio, x acordarte d mi :)

nieves dijo...

@gaara_jeik solo t voi a dcir una cosa... tq cada dia mas! :)

nieves dijo...

@davidgracias David!
Tengo un radiador pero sto es mu grand y ai veces q como si no hubiera na emm!! xD
ste frio en Sevilla... esq no stamos acostumbraos!!

un bsitoo y feliz semana para ti tb!

Estela dijo...

Con una buena estufa eso se arregla :)

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Es que leo las cosas en desorden... acabas de darme la razón :))) Mejor siempre en buena compañía, los males son menos males, las sonrisas son más amplias, los dolores se olvidan y el frío es menos intenso :)) Besos.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t