miércoles

intranquila

Llevo un par de días bastante malos.

Hoy encima me he levantado a las 7:30 de la mañana y he llegado a las 15:30 de la tarde de la facultad con 50 grados que hacía dentro del coche (que boniiiiita es Sevilla!!... siii sobretodo en verano!! ¬¬) y con la cabeza a punto de explotarme.

Estaba completamente agotada, he intentado no dormirme pero a las 17:30 mi cuerpo no ha podido con el cansancio y la calor y me he quedado dormida. Me he levantado mosqueada, con dolor de cuello y tarde, con lo que me he fumado el gym...

Además la alergia me está jodiendo viva. Me pitan los oído, me pican los ojos (con lo cuál ponerse las lentillas a veces es un horror), la nariz y la garganta. No paro de estornudar y sonarme los mocos, que ni son mocos ni nada, solo es aguilla que hace que no te puedas despegar del pañuelo.

Hay días que lo único que necesitas es una palabra de cariño y un abrazo fuerte, así estoy yo hoy. Y me temo que quien podría animarme no lo va hacer.

 EDITO: porque me  parece mucha tela!! 27 grados a las 22:40 de la noche. Acabo de encender el ventilador porque mi habitación está en la parte de arriba y aquí no hay quien pare.

7 comentarios:

Yuna dijo...

No sé porqué, pero cada vez que entro en tu blog, como tenga unas cuantas pestañas más abiertas en el navegador, firefox me falla y se cierra!! Además, sólo me pasa con tu blog, creo que me tiene manía xDD

El tiempo ahora mismo está asqueroso, empieza a hacer un calor mortal, menos mal que sólo queda una semanita más de clase...

nieves dijo...

nose si me lo dijiste tu o fue Dharana eso de q el blog le cerraba firefox... no entiendo el xq! yo es con ese navegador con el q lo abro siempre y es con el q me va bien ademas!

acabo d editar la entrada antes d leer tu comentario y fijate para lo q a sido... xD

nieves dijo...

e pensao q alomejor es xq el blog tenia muxo peso, d exo tenia tantas cosas ya q tardaba muxo en cargar, e kitado la mayoria d las cosas dl margen, gadgets y fotos.. abr si asi no da problemas lo dejare, admas e puesto q se muestren muxas menos entradas

Unknown dijo...

Hoy aquí ha hecho muy buen dia solecito pero no calor se estaba genial al sol, y a la sombra no hacia frio.

Siempre me he considerado una afortunada al no tener alergias ni nada de eso...

Siempre tenemos dias malos... aunque no sea el que tu quieres desde aquí yo te envio un abrazo enorme ^^

¡Ánimo!

P.D: siiiii fui yo la que te lo dijo... cuando tengo muchas pestañas se me cierra asi que cuando entro en tu blog solo tu pestaña (¡que exclusividad ¿eh?! xD)

nieves dijo...

jajaja me siento especial Dharana xDD

abr si al dejarlo mas ligerito no os da problemas! xq la verdad q nose q pued ser!

gracias x los animos! un bsiiito :)

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, madre mia pero que temperaturas os gastais en el sur jajaja ... y encima con la alergia dando por saco, ays que mal se pasa, te entiendo tanto !

Por mi tierra aún vamos con manga larga y es que hasta ahora no han empezado a subir las temperaturas.

Por cierto que tomas ? yo hace muchos años que padezco y después de probar todo tipo de antihistaminicos y aerosoles, lo que mejor me va es la homeopatía.

Animo y a pasarlo lo mejor posible, besos !

nieves dijo...

pues me pongo la vacuna todos los meses y tngo receta de pastillas (aerius) y aerosoles de todo tipo... pero evito tomarlos, sobretodo las pastillas xq dan un sueño terrible y eso es ya lo q me faltaba!!

y t digo lo mismo, gracias x la visita, un bsot!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t