lunes

injusticia

El otro día cuando volvía del gym me encontre con un amigo. Me encontré con él porque paso por su calle todos los días al volver, está justo al lado de mi gimnasio su casa. Estaba en su puerta empujando una silla de ruedas.

Me acerqué a él y le di dos besos. Justo en ese momento su padre se acercó, cogio la silla en la que estaba sentada su mujer y se la llevó a dar un paseo mientras yo hablaba con mi amigo un rato.

Cuando vi a la madre de Joaquin me quedé completamente helada. Sabía que no estaba muy bien, lleva mucho tiempo en casa y dando viajes al hospital cada dos por tres. La han operado de un tumor en la cabeza. Algo bastante chungo, sólo se han hecho otras dos operaciones como esa en España. Cooperaron 30 medicos para ella.

Parecía una muñeca rota de trapo allí sentada. Con cicatrices en la cabeza, la cabeza medio rapada por un lado. Cuando volvió de su paseo hacia nosotros me hizo una pregunta y le costaba hablar. Me quedé bastante impresionada. Intenté no reaccionar delante de mi amigo pero la verdad es que me costo mucho.

¿Por qué siempre le pasan cosas malas a las personas buenas?. A veces tengo la sensación de que el Kharma no hace su trabajo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Puuffff eso si que es lo que se llama putada... espero que le vayan las cosas bien la verdad, al menos tiene ahi a la familia que esta con ella. Se de un caso en el que a la mujer le dieron 6 meses de vida (ahora creo que le quedaran 3) y estaba completamente sola, no tenia hijos, ni pareja, ni hermanos, ni padres... tiene a mi tia que es su amiga pero no puede estar con lo estaría un familiar más cercano.

Yo dejé de creer en el Kharma hace unos meses... cada día oigo más casos de buena gente que le pasa ese tipo de cosas...

Ultimamente pienso que todo se rige por la suerte y el azar, si te toca te ha tocado...

Besos

Anónimo dijo...

Pues por lo que tú has dicho...porque el mundo es injusto!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t