viernes

ataque de ira

Estoy en crisis. Ataque de ira. Ganas de matar aumentando.

Me explico.

Punto 1: Resulta que el dia 9 del mes que viene es el cumple de mi peke y estaba buscando fotos para hacerle un video.

Punto 2: Como ya mencioné tengo que pintar mañana mi habitación así que hoy me he dedicado a guardar todo en cajas y dejarla completamente limpia, solo queda el sofá, la cama y el escritorio que se moveran y cubriran segun sea necesario.

Punto 3: Nose si recordais que en enero mi ordenador murió y lo lleve a que me lo formatearan (entrada sobre eso). Con lo que guarde todas mis fotos en DVDs para no perderlas. Concretamente en 3 DVDs.

Este medio dia empecé a buscar fotos para el video en tuenti, en el slide que tengo al final del blog y obviamente en los DVDs que es donde tengo el mogollon de gigas en fotos. Cual es mi sorpresa cuando sólo hay 2 de los 3 DVD. Me faltan las fotos del ultimo halloween, noche buena y navidad entre otras....

Dado el punto 2, es decir, que he puesto completamente boca abajo la habitación y no ha aparecido y que no volví a pasar las fotos al ordenador para que no ocuparan memoria... las he perdido.

¡Muero de verdad! Estas cosas es que me matan. Yo suelo montar videos, hacer photoshops.. y ésto es una gran putada, por no decir que son recuerdos que no tengo forma de recuperar. Las de halloween las tengo todas en cierta manera... porque monte un video y hay salen todas, por lo menos el recuerdo no se perderá... pero las de navidad.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Mirad os dejo los videos por si quereis verlos:

Halloween de 2009, fiesta en la disco de mi pueblo, fue una noche increible.



Este se lo hice al pekeñajo a final de año, los cabrones me han quitado el audio y así no tiene gracia ninguna joder! Tenía fiesta pagana de mago de oz que claramente es nuestra canción, la cantamos a grito pelao cada vez que la escuchamos xD.



Este es el que le hice por su cumple el año pasado. Era sólo para él y para mi, todo en plan coña pero a la vez de verdad. Todas las palabras que salen al principio es lo que él siempre decia de cachondeo, en plan yo es que soy fantastico, increible... y yo jugué con eso xD. Cuando hice este video no hacía ni un año que lo conocia y ya lo queria a morir y se habia convertido en una de las personas mas importantes de mi vida.



He echo muchos videos ya, de cumples a mis amigos, de navidad, de días que hemos pasado juntos... si quereis curiosearlos todos sólo teneis que entrar en mi canal de youtube que es oscuridadparcial.

¡Joder! que coraje de verdad, nose que ha podido pasar, nose donde podría estar el DVD pero está claro que se a tirado o se a perdido y nose como porque los otros dos estan aquí y estaban todos juntos... ahhh

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t