domingo

amigos

Confianza es esa cosa tan maravillosa que existe entre dos personas y a la vez tan desesperante, me explico:

Cuando no hay confianza entre dos personas se pide permiso para todo, hay esa "educación", modales, cordialidad necesaria que se supone debe haber:
- ¿puedo pasar?
- ¿puedo cogerlo?- muchas gracias
- ola que tal, dos besos...

Cuando hay confianza como cambia la cosa…
- ¡Eii! ¿que pasa? oye… (cuando ya se a colao hasta el fondo de tu habitación sin llamar ni decir nada)

- Tia donde has comprado esto que estaba buenisimo (cuando se lo ha comido y evidentemente no se le ha ocurrido preguntar si podia cogerlo o no)

- no solo no te da las gracias es que no tiene necesidad de hacerlo
- ¿dos besos? ¡Que dices! ¡Pero si te acabo de ver!

Esa es la diferencia entre un AMIGO de verdad y un conocido, otro mas del montón.

Un amigo es esa persona a la que no tienes que darle las gracias o pedirle perdon continuamente por cualquier cosa que hagas porque una mirada lo dice todo y el te esta entendiendo.

Es esa persona con la que puedes estar horas en silencio, en la misma habitación viendo algo o haciendo cualquier cosa o siemplemente abrazados y no os sentis incomodos ni hay necesidad de decir nada porque el silencio puede llegar a ser incluso mas bonito.

Es esa persona que llega a tu casa sin llamar y se cuela hasta el piso de arriba porque tus padres lo tienen ya tan visto como a ti.

Ese ser que con solo mirarte sabes en que estas pensando y lo que le vas a decir antes de que lo hagas porque te conoce igual o mejor que tu mismo.

Al que no hace falta explicarle que has hecho durante el dia porque ya lo sabe, porque conoce tu rutina igual que tu.

Es esa persona con la que puedes decir en voz alta todo lo que pasa por tu cabeza sin temor a nada.

AMIGOS así existen muuuy poquitos, esos con los que existe esa “magia” especial, por los que darias absolutamente todo y posiblemente ellos por ti tambien.

Yo hoy por hoy tengo dos amigos asi, dos personas que son como parte de mi familia y a las que no puedo querer ya mas, cada uno a su manera, son lo mas especial que tengo.

Una esta lejos, demasiado para mi gusto y la otra... espero que solo sean cosas mias porque no la quiero perder, no quiero seguir distanciandome de ella, o mas bien de el. Os quiero muxiisimo a los dos, sois sencillamente irremplazables.

para: Isa y mi pekeñajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t