jueves

eRepublik

Yo no suelo jugar a nada. Me aburro en seguida a no ser que sea algo de mucha gente, cosa que solo se puede hacer los findes cuando vamos a un campo (tipo singstar, la wii...).
Los videojuegos me aburren increiblemente, al segundo dia les pierdo cualquier interes y los juegos del facebook, minijuegos, no son para seguirlos, son para jugar un dia que estes asi algo aburrido.

He encontrado un juego en el que llevo un mes y me parece realmente interesante. Se llama eRepublik. eRepublik es un juego multijugador masivo online, red social y juego de estrategia. Es una representación del mundo. Hay muchos paises involucrados ya y cada dia se unen mas.

Los citizens (ciudadanos) del Nuevo Mundo pueden ser empleados, poseer negocios, fundar partidos políticos, votar en las elecciones, covertirse en presidentes del partido, miembros del Congreso o presidentes del país, escribir artículos de periódicos (dirigir un periodico propio) o incluso ir a la guerra como ciudadanos de las versiones virtuales de los países de la vida real.
El ciudadano busca empleo en una empresa del país y se le da la oportunidad de entrenar como soldado para ese país. Entrenar y trabajar en una empresa se hace con un simple click diario en dos botones. Apenas requiere 5 minutos al día para participar.

Cada dia hay que entrenar y trabjar, dos simples clik. Si tu país tiene alguna guerra abierta también puedes luchar para conseguir mas puntos y avanzar de nivel. Y también tener siempre en cuenta que no falte comida en tu inventario.

Es un juego simple, entretenido y que no requiere un gran esfuerzo diario por lo que todo el mundo puede seguirlo.

Por lo que yo he podido ver, los españoles estan muy picados con los franceses y hemos conseguido conquistar todo su territorio xD. Es un juego que imita a la realidad, pero hay cosas que en la realidad nunca llegarian a suceder y que aqui si son posibles. Cada mes hay elecciones y cualquier ciudadano puede postular su candidatura al congreso o crear su propio partido político.

Si quereis probar podeis hacerlo pinchando aqui:

  • eRepublik




  • Al principio es un poco coñazo porque sólo puedes entrenar y trabajar, pero en cuanto pases unos niveles y te involucres un poco... podras comprar una empresa, crear un periodico... a mi me está gustando mucho.

    4 comentarios:

    Yuna dijo...

    Pues parece que está guapo, ¿no? A mi los videojuegos sí me encantan y me puedo pasar horas y horas enganchadísima xD

    Aunqua ahora con WoW y exámenes como que no tengo tiempo xD

    nieves dijo...

    x eso me gusta este!! xq aunq ste asta arriba.. 5m al dia si sacas.. cuando t levantas o mientras miras el tuenti antes d acostarte... xD

    a mi sta gustando muxo x eso lo puesto... xq es raro q me enganxe algun juego xD

    Unknown dijo...

    ¡¡¡Nooooooooooooooooo que me has hechooooo como se te ocurre poner otro juego mas!!!(xD) no tengo suficiente con estar enganchada al mafia wars y al castle age T.T. Aparte de tropecientas series que sigo y los videojuegos de la ps3 que estan a medias... U.U y la que se me viene encima con la selectividad...

    Menos mal que como has dicho se tarda poco al día ^^

    nieves dijo...

    jajaja si es mu poco tiempooo!!! encima ahora dsd ayer no stamos en guerra con nadie! asi q no ai q luchar solo entrenar y trabajar y comprar pan claro q sino en 4 dias se t muere el ciudadano d ambre xDD

    y x la selectividad no t preocupes!! q eso es tooo facil d verdad! la gnt va mu acojona y el problema d la mayoria es q sta mu nervioso xq luego los examenes no son gran cosa... en el insti t los ponen muxo mas dificil :)

    Publicar un comentario

    :a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t