miércoles

Tu y yo, el cuento sin fin.


Para saber decir "yo te amo" primero hay que saber decir YO.

Esta frase es la base de lo que Ayn Rand denominaba el egoísmo razonable, la necesidad de pensar de vez en cuando en uno mismo para conseguir el equilibrio personal.


La necesidad de hacerte valer para que los demás te valoren.


De tener la valentia de mostrar tus sentimientos sin juzgar y sin miedo a ser juzgado.


De defender como de verdad es uno por encima de lo que piensen los demás.


La necesidad de ser simplemente feliz, sin dar explicaciones a nadie y sean cuales sean las consecuencias.



Esto es algo que escuche hace ya algún tiempo y que me hizo pensar. Porque mis amigas me dicen muchas veces que no me valoro. Que dejo que él haga conmigo lo que quiere y que por muy bueno que sea, me está haciendo daño y que lo mejor que puedo hacer es alejarme de él.

Pero por mucho que lo intento no puedo, porque se que a pesar de todo el daño que me hace (siempre sin querer) un minuto con él compensa una hora llorando. Soy cabezona e incansable... algunos lo consideran una virtud, yo... un castigo, una tortura.

Ni me escondo ni me atrevo,
ni me escapo ni te espero,

hago todo lo que puedo

pa' que estemos juntos.


Cada vez me importan menos

los que piensan que no es bueno

que haga todo lo que puedo

pa' que estemos juntos.



Sólo pido que termine el año ya.. y que el que entra sea un poco menos
doloroso, porque mi corazón no va aguantar mucho más.

Soy una marioneta en sus manos... podria hacer lo que quisiera conmigo.
Soy debil y vulnerable cuando estoy con él... pero no lo hace, por eso
tengo que seguir aguantando.

Perdón.. se que van 3 post ya con el monotema... espero que el próximo
sea de otra cosa.. pero llevo dos días demasiado intensos y necesita
soltarlo todo de alguna manera.

2 comentarios:

Yuna dijo...

Nunca te disculpes por escibir de lo que sea en TU blog... Sé que lo dejaste un tiempo para no seguir con el monotema, pero si ese monotema es ahora el 90% de tu vida, de tus pensamientos, de tí... ¿no es normal que escribas de él?

Y al fin y al cabo, enamorarse y reconocerlo es dejarnos a nosotros mismos en las manos de la otra persona, siempre. Y por éso siempre duele, porque aunque sea sin querer ésa persona nos va a hacer daño, con una frase, una mirada... porque a corazón abierto somos muy vulnerables, y tu ahora mismo lo estás dando todo sin una coraza para protegerte.

Ya se verá si te cansas de sufrir o si con el tiempo te va doliendo menos. Espero que el 2010 te traiga lo 2º.

nieves dijo...

me disculpo y creo q es mas conmigo q con cualkiera q pueda leerlo... como para decirme a mi.. no vuelvas a caer en lo mismo...

con el esq me siento desprotegida x completo.. xq se q podria acer conmigo lo q kisisera.. pero a la vez no ai una persona en el mundo en la q confie mas.. xq a pesar d to este lio d sentimiento es mi amigo... y confio en el como en nadie.. entonces es algo raro

gracias x todo :)

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t