martes

volviendo a las andadas

Llevo una semana y pico de bajona total, es obvio si leeis el último post. Pero hace un par de días me entraron ganas de volver ha hacer algo que deje aparcado hace algun tiempo. Patinar, si señor.

El problema es encontrar una hora y un lugar. Ya está haciendo mucha calor así que tendria que ser temprano o tarde y después también está lo de "dónde" porque las calles de mi pueblo son imposibles, estan llenas de baches, agujeros, hay muchos coches tanto aparcados como pasando y es imposible patinar ya que no hay ningun lugar especifico para hacer este deporte. A nuestro alcalde solo le interesa el fútbol.

He estado pensando en usar las pistas de baloncesto o de fútbol de algun colegio o instituto.. la cosa es que tendria que ser un poco "destrangis", es decir, que debido a la hora, tendria que saltar la valla y esperar que el conserje no me viera... me gusta sentir ese pequeño riesgo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Torpe, en el parque de los hermanamientos hay una pista pulida que se puede usar, si no, también puedes ir al parque de Dos hermanas que tiene una pista específica. Moñiguera.

nieves dijo...

jajaja el parque d los hermanamientos sta como a 2km d mi casaa ai q tene ganas d ir sabs!! admas q ya e ido y siempre sta lleno d niñosss estorbando akello y me desespero...

lo d dos hermanas no lo sabia.. ire a probar xDD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t