martes

game over

Se acabó. Las pequeñas rafagas de esperanza pero también el comerse la cabeza.
Se lo dije por fin todo y el respondió. No es la respuesta que me hubiese gustado escuchar pero si es lo que esperaba.

Me quite un enorme peso de encima y a la vez la unica cosita que me hacia levantarme con una sonrisa.

Lo que antes era uno... ahora son mil trozos que luchan por recomponerse y volver a latir.

Lagrimas que se escapan de ambos ojos sin pedir pedir permiso al ver un beso, un abrazo... una imagen de lo que pudo haber sido y no fue.

La tortura de que todo te recuerde a él, cada canción, cada imagen, cada pelicula...

Olvidar, sacarlo de la cabeza, ese es el objetivo imposible, la misión que ahora tengo para salvar una amistad a la que no estoy dispuesta a renunciar.

Cuanto tiempo aguantaré.. no lo sé, que pondre todo de mi parte para que nada cambie y a la vez se produzca un cambio enorme en mi cabeza.. lo tengo mas que claro.

Otra vez todo en tus manos, tiempo... dependo de ti de nuevo, no me hagas sufrir más de lo necesario porque esta vez no tengo ganas de luchar.

Sentimientos encontrados. Nunca conoci a una persona tan maravillosa como él, es imposible ser mejor persona, para mi roza la perfección... como amigo es un 10 y me alegro tanto de haber conocido a alguien como el... y a la vez maldigo el día que lo conocí por todo esto que (involuntariamente) me está haciendo pasar ahora.

Me siento tan sóla... rodeada de tanta gente y es como que el tiempo se congela para mí, todo va deprisa y yo inmovil, anclada queriendo andar y sin poder hacerlo. Todos me hablan, me miran y yo sólo siento vacio y ganas de salir corriendo.

Isa se va a Granada en septiembre... no puedo perderla ahora que a vuelto, ahora que la tengo aqui conmigo, es mi unica vía de escape. Dani y Buzón estan desaparecidos y si ella se va no tendre a nadie con quien hablar, tengo miedo y me siento mal. Soy debil y dependiente, todo lo contrario a como he sido siempre. Quiero dejar de sentir tanto.. no quiero sentir nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t