sábado

mi versión manga


Estaba sin muchas ganas de estudiar y haciendo tiempo hasta que llegue mi madre de la farmacia para bajar a almorzar y me he encontrado una página con la que hacer muñequitos manga para crear un avatar ^^.

El idioma que se puede elegir es italiano o inglés.. pero no tiene complicación ninguna, se entiende todo perfecto y está muy entretenida, te dan opciones para todo, los ojos, los labios, la nariz, la forma de la cara, el pelo... Luego puedes escoger la ropa (vamos ese pequeño trocito de camiseta que se ve xD) y por último puedes maquillar a los muñecos y escoger el fondo.

Os dejo mi versión manga (me parece que ha salido más guapa de lo que soy en realidad!!) y la de X, para que veais un chico y una chica.

La página es ésta: http://www.faceyourmanga.it/welcome.htm


0 comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t